Nomadas del pirineo

Última modificación:
Nomadas del pirineo

Visitar los Pirineos, es adentrarse en la Naturaleza en estado puro. Estamos rodeados de de montañas, valles, ríos, ibones, glaciares, una gran diversidad de fauna y vegetación.

Nosotros te recomendamos para la práctica de actividades la empresa de Turismo Activo Nómadas del Pirineo, además por el hecho de estar alojado en Casas Pirineo te beneficiarás de un 10% de Dto. En tus actividades.

Reserva en el 649070336.

Para que aproveches tu estancia al máximo te proponemos una serie de actividades a realizar que sin duda harán de tu estancia unos días inolvidables.

Hay una actividad a tu medida, tú eliges.

Barranquismo: (http://www.nomadasdelpirineo.com/barranquismo.html)

Esta opción es ideal para practicar en las estaciones de primavera, verano y otoño. Y descensos de barrancos secos en invierno.

Los descensos de barrancos son recorridos por los cauces de los torrentes de montaña, iremos sorteando y superando las distintas dificultades que nos encontremos en forma de saltos a pozas, toboganes naturales escavados en la roca, rápeles, etc…

Vías ferrata: (http://www.nomadasdelpirineo.com/vias-ferrata.html)

Las vías ferratas son itinerarios verticales por las paredes de una montaña, podría compararse un poco a la escalada por la progresión vertical y la altura que se coge, pero es más sencillo ya que tendremos escalones en la roca, y apoyos que nos ayudarán a subir. Nuestra equipación será un arnés con uso cabos de anclaje y unos sistema de absorción de energía y un casco.

En todo momento iremos asegurados a una línea de vida. No apto para personas con vértigo.

 Multiaventuras: (http://www.nomadasdelpirineo.com/multiaventura.html)

Son recorridos en los que pasamos por distintos circuitos, rapel, tirolina, puente mono, etc.. Una buena opción para realizar en familia.

Raquetas de nieve y/o construcción de Iglú: (http://www.nomadasdelpirineo.com/raquetas-de-nieve.html)

Es una manera sencilla de trasladarse en invierno por la nieve, huir de la masificación de las pistas de ski y disfrutar del silencio y del paisaje invernal de las montañas de Los Pirineos. Ideal para hacer en grupos, familias y/o parejas. También se puede combinar con la construcción de un Iglú. Juegos con trineos, etc.

Espeleología: (http://www.nomadasdelpirineo.com/espeleologia.html)

Te proponemos esta actividad si quieres experimentar unas sensaciones únicas. Un recorrido por interior de la montaña, observando las formaciones del carbonato cálcico. Estalactitas, Estalagmitas, columnas, banderolas, etc.

No pienses que te va a dar claustrofobia, ya que la cueva es muy amplia, menos en su parte final.

Iniciación a la escalada Deportiva: (http://www.nomadasdelpirineo.com/escalada.html)

Si alguna vez te has preguntado como se puede realizar esta actividad, y si serías capaz de subir por una pared vertical, ahora tienes la ocasión. Te iniciaremos en este mundo.

Alquiler de Bicicletas: (http://www.nomadasdelpirineo.com/alquiler-de-bicicletas.html)

Disponemos de bicicletas de montaña de todas las tallas para que disfrutes de los maravillosos lugares de los Pirineos. Os sentiréis unos privilegiados recorriendo los senderos en bicicleta de Los Pirineos.

Senderismo: http://www.nomadasdelpirineo.com/senderismo.html

Nuestra situación privilegiada hace que cada año nos visiten miles y miles de personas buscando el contacto con la Naturaleza. Estamos rodeados de espacios Naturales protegidos como: Parque Nacional de Ordesa, Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y Parque Natural Posets-Maladeta. Además la provincia de Huesca es la provincia que más senderos señalizados tiene. Nosotros te proponemos solo algunos de los que no te debes perder.