Casas Rurales Pirineo, situados en el municipio de Ainsa-Sobrarbe, en el Pirineo de Huesca, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

A la hora de ir de vacaciones la situación del alojamiento es un factor clave al decidir. En turismo rural consideramos que es fundamental encontrarse en un pueblo tranquilo y en paz, con buenas vistas y espacio donde disfrutar sin preocupaciones; además es  importante estar situados estratégicamente para poder visitar los alrededores  con facilidad y poder regresar a descansar con comodidad.

Esto es precisamente lo que ofrecemos desde Casas Rurales Pirineo, pues estamos ubicados en Gerbe a 6Km de la villa medieval de Ainsa, en pleno corazón del PIRINEO DE HUESCA, centro neurálgico de la comarca del Sobrarbe; nuestras casas rurales están por tanto un pequeño y tranquilo pueblo a las orillas de un magnífico pantano, con zonas verdes y montañas a su alrededor y los pirineos de fondo, un placer para los sentidos.

Nuestra céntrica situación les permitirá acceder al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cómodamente; pero además estamos próximos a los Parques Naturales de la Sierra y Cañones de Guara, Posets-Maladeta , al Geoparque del Sobrarbe o al Parque Nacional del Pirineo Francés. Quedarán a su mano también Los Valles de Ordesa, Gistaín, Bielsa, La Fueva y sus magníficos pueblos como Ainsa, Boltaña, Plan, Tella…y mil rincones fantásticos que esconde el Sobrarbe y que les mostraremos gustosamente.

Por todo esto nuestras casas y apartamentos rurales son una magnífica elección si deciden hacer turismo rural en Huesca y si tienen alguna duda por favor, no duden en poner en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.

Casas Rurales Pirineo, en el corazón de Huesca

¿Cómo llegar?

Ainsa  dispone de estación de autobus con servicio diario, conectado con las principales ciudades españolas.

En cuanto a las estaciones de tren más cercanas se encuentran en Huesca (96 km) y Lleida (110 km.)

Los aeropuertos más próximos se encuentran en Barcelona y Zaragoza.

              Ainsa, en el corazón del Pirineo de Huesca

Casas Rurales Pirineo se encuentra, como hemos dicho, en una pequeña localidad junto a Ainsa. Siendo como es la situación un factor clave a la hora de ir de turismo rural Ainsa se encuentra entre Bilbao, Zaragoza y Barcelona, una situación idonea que permite pasar de una gran ciudad a una casa rural en el Pirineo en poco tiempo. Si quieres ir de casa rural en Huesca, desde Zaragoza, de casa rural en Barcelona o incluso de casa rural desde Madrid Casas Rurales Pirineo es la mejor elección.

Alquilar una casa rural en el Pirineo es una genial opción para ir de vacaciones y desde Casas Rurales Pirineo queremos animarles a venir a conocernos pues tanto nuestra zona, el Pirineo de Huesca y el Parque Nacional de Ordesa, así como nuestro complejo de Casas Rurales y Apartamentos Rurales les harán disfrutar de unos mágicos días disfrutando del turismo rural en su máximo explendor.

Queremos recordarles que para acceder a nuestras Casas Rurales en Huesca así como para moverse por todo el territorio del Parque Nacional de Ordesa es recomendable venir en coche ya que, al ser una zona rural contamos con pocos medios de transporte públicos.