Eventos

¿Sueñas con ese sitio especial? ¡Deja de soñar y descubre Casas Pirineo!

Nuestro complejo de turismo rural es el sitio perfeto para celebrar tu evento, ya sea la boda más deseada, un evento de empresa, una reunión de amigos o cualquier actividad que tengas en mente. No dudes en contactarnos para buscar, entre todos, la mejor solución posible.

¿Tienes una idea genial y te falta ese lugar idílico?

Ven a vernos o llámanos y descubre todo lo que podemos hacer juntos. Nuestras casas rurales en Ainsa son ese lugar mágico que estás buscando, pudiendo reservar todo el complejo de turismo rural para conseguir la máxima intimidad posible.

En Casas Pirineo ofrecemos:

Eventos

Comedor interior hasta 30 pax, opción de montar más en exterior

Eventos

Amplios jardines, con gran barbacoa, a libre disposición

Eventos

Zona de parking gratuita

Eventos

Casa-Palacio rehabilitada en piedra y madera, una experiencia única

Eventos

Relax y paz a orillas del lago y bajo los Pirineos

Eventos

Ubicación ideal, junto a Ainsa; pero en un barrio tranquilo

¡Todo ello con nuestro consejo y máxima disposición, llámanos y hablamos!

Bodas

  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos

Eventos

  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos

Grupos de amigos

  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos

Casas Rurales en Ainsa

Nuestras Casas Rurales en Ainsa se encuentran situadas en la zona de Gerbe, una tranquilo y pintoresca aldea o pedanía de Ainsa, situada muy cerca del Parque Nacional de Ordesa, en el corazón del pirineo aragonés. El hecho de que las casas rurales estén localizadas en Ainsa y en el centro del Pirineo de Huesca es fundamental a la hora de hacer turismo rural de calidad, accediendo a los lugares más emblemáticos de nuestro Pirineo desde la comodidad de nuestras casas rurales.

Las Casas Rurales en Ainsa se encuentran dentro del mismo complejo privado y cuentan con salida directa al jardín y a la zona de juegos; además en el mismo recinto contamos con parking, por lo que una vez que llegue a su casa rural no tendrá que preocuparse de nada. ¡Ah!, y los colchones de todas las casas rurales son de gama máxima, lo agradecerá 🙂

 

Casas Rurales Pirineo puede ofrecer estas Casas Rurales en Ainsa tras una cuidada rehabilitación en piedra y madera de una casa-palacio del S.XVI, hecho que le da al lugar un aura especial y nos permite sentirnos, aunque sea por unos instantes, como auténticos pobladores del Pirineo de Huesca.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo reservar todo el recinto para mi grupo? ¿Cuál es la capacidad de Casas pirineo?
En Casas Pirineo tienes la posibilidad de reservar todo el recinto o alguna de estas opciones:
  • Todo el recinto: capacidad máxima de 60 personas distribuido en 8 apartamentos y 4 casas; los cuales son en su mayoría de 2 habitaciones. En total hay 23 habitaciones dobles.
  • La casa principal: capacidad máxima de 42 personas distribuidas en 8 apartamentos. En total hay 15 habitaciones dobles.
Algunos de los apartamentos y casas de 2 a 7 personas combinándolos a tu gusto y usar las zonas comunes.
¿Puedo poner una carpa en Casas Pirineo?
En Casas Pirineo se puede poner una carpa (les daremos el contacto de empresas de carpas). La carpa más grande que se ha puesto en anteriores eventos es de 75 personas.
¿Se ofrece desayunos y comidas?
En Casas Pirineo no ofrecemos desayunos, aunque contamos con geniales espacios para desayunar y comer todos juntos.
Por otra parte, no disponemos de servicio de comidas o cenas; aunque podemos ponerles en contacto con restaurantes y empresas de catering de confianza que ya han estado aquí anteriormente.
¿Qué zonas comunes tiene Casas Pirineo?
Casas Pirineo está en un recinto privado y tranquilo dentro de un pueblecito del Pirineo. El recinto cuenta con un comedor interior para 30 personas; una terraza con capacidad para 30 personas (o más añadiendo más mesas), jardín, zona de juegos infantiles, parking cubierto, barbacoa, zona de lectura, ping-pong, billar….Aquí las puedes consultar: https://casaspirineo.com/zonas-comunes/

Tus mejores alojamientos en Casas Pirineo

Contactar
Eventos