Grupos

Casas Rurales en Ainsa ideales para grupos

Si sois un montón y estáis buscando una casa rural en Ainsa para todos vosotros… posiblemente seamos la solución ?

Contamos con alojamiento para hasta 60 personas distribuidos en varias casas y apartamentos rurales, todos dentro del mismo complejo de turismo rural y con acceso a geniales ZONAS COMUNES para poderos juntar todos.

La disponibilidad de diferentes casas y apartamentos de turismo rural nos permite jugar con ellas y combinar los alojamientos para haceros la estancia lo más cómoda posible. Cada familia o grupo podéis tener vuestro alojamiento privado y contar con las zonas comunes para juntaros con el resto, permitiéndoos de este modo descansar a la vez que disfrutáis los unos de los otros.

Podéis contactarnos directamente para ver las diferentes opciones en función de cuántos vengáis o hacer la RESERVA online si ya tenéis claro qué queréis reservar (sabiendo que contáis con las zonas comunes).

  • Grupos
  • Grupos
  • Grupos
  • Grupos

Las Casas y Apartamentos Rurales en Ainsa de Casas Rurales Pirineo se encuentran en el corazón de Huesca; en una pequeña pedanía de Ainsa llamada Gerbe. Nuestras casas y apartamentos rurales en el Pirineo Aragonés son la mejor elección a la hora de conocer el Valle de Ordesa y Huesca. Contamos con la ventaja de estar al lado de Ainsa y junto al P.N. de Ordesa por lo que las casas rurales de Casas Rurales Pirineo serán la base ideal para sus excursiones.

Casas Rurales Pirineo puede ofrecer estas casas rurales y apartamentos rurales en Ainsa, Huesca, tras una cuidada rehabilitación de una casa-palacio del S.XVI. En esta casa podrán vivir una nueva forma de hacer turismo rural pues somos una casa rural con historia así que, mientras conocen el Pirineo Aragonés y el Valle de Ordesa, descubrirán como era la vida rural en el Pirineo de Huesca.

Nuestros apartamentos y casas rurales son de 2 a 7 plazas y se encuentran en el mismo complejo con jardín privado, parking, barbacoa, Wi-Fi, sala de billar, juegos infantiles…y mucho más. Además, al contar con amplias zonas comunes Casas Rurales Pirineo es la mejor elección para grupos de amigos o familias ya que contareis con vuestros propios apartamentos y casas rurales, pero con zonas comunes donde juntaros. ¡Ah!, y los colchones de todas las casas rurales son de gama máxima, lo agradecerán 🙂

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo reservar todo el recinto para mi grupo? ¿Cuál es la capacidad de Casas pirineo?
En Casas Pirineo tienes la posibilidad de reservar todo el recinto o alguna de estas opciones:
  • Todo el recinto: capacidad máxima de 60 personas distribuido en 8 apartamentos y 4 casas; los cuales son en su mayoría de 2 habitaciones. En total hay 23 habitaciones dobles.
  • La casa principal: capacidad máxima de 42 personas distribuidas en 8 apartamentos. En total hay 15 habitaciones dobles.
Algunos de los apartamentos y casas de 2 a 7 personas combinándolos a tu gusto y usar las zonas comunes.
¿Puedo poner una carpa en Casas Pirineo?
En Casas Pirineo se puede poner una carpa (les daremos el contacto de empresas de carpas). La carpa más grande que se ha puesto en anteriores eventos es de 75 personas.
¿Se ofrece desayunos y comidas?
En Casas Pirineo no ofrecemos desayunos, aunque contamos con geniales espacios para desayunar y comer todos juntos.
Por otra parte, no disponemos de servicio de comidas o cenas; aunque podemos ponerles en contacto con restaurantes y empresas de catering de confianza que ya han estado aquí anteriormente.
¿Qué zonas comunes tiene Casas Pirineo?
Casas Pirineo está en un recinto privado y tranquilo dentro de un pueblecito del Pirineo. El recinto cuenta con un comedor interior para 30 personas; una terraza con capacidad para 30 personas (o más añadiendo más mesas), jardín, zona de juegos infantiles, parking cubierto, barbacoa, zona de lectura, ping-pong, billar….Aquí las puedes consultar: https://casaspirineo.com/zonas-comunes/