Casa rural para bodas o eventos

Última modificación:
Casa rural para bodas o eventos

¿Tienes que organizar tu boda, aniversario o cumpleaños? Casas rurales Pirineo te lo pone fácil

Quién no ha tenido alguna vez que organizar una reunión familiar o de amigos para pasar unos días de convivencia y relax en la intimidad de una casa rural?  Incluso parejas que piensan en una boda íntima y fuera de lo habitual buscan cada vez más esta opción.

Desde Casas rurales Pirineo os proponemos un fin de semana completo para festejar cualquier acontecimiento  y os mostramos algunas ideas  con imágenes de varias bodas que se han celebrado.

Hemos tenido el placer de alojar a muchas parejas deseosas de disfrutar de un día tan especial en un entorno natural como el que podemos encontrar en Gerbe.

Instalaciones de casas rurales pirineo

En nuestra casa contamos con alojamiento para unas 60 personas,  disponemos de salas interiores para reuniones o comidas y además una enorme pradera con césped donde se puede organizar un estupendo aperitivo, preparar un cóctel de bienvenida o celebrar la ceremonia. Además, nuestra estupenda barbacoa será una muy buena opción para la cena del día anterior.

Nosotros os ofrecemos nuestra casa en exclusividad para que podáis disfrutar de la intimidad necesaria para vuestra celebración y ser los protagonistas desde el primer momento,  decorando las estancias como más os agrade. Además, os facilitamos los contactos necesarios con empresas de catering que os deleitarán con sus menús especiales.

Ejemplo de boda en nuestra casa rural

Podemos contaros la experiencia de nuestros amigos Ariadna y David, a quienes queremos agradecer que nos hayan cedido amablemente varias de las imágenes de su enlace en nuestra casa rural.

Cuando decidieron organizar su boda, pensaron que sería ideal poder hacerla al aire libre en un espacio donde mayores y niños pudieran disfrutar de un día tan especial , así que se decidieron a consultarnos las posibilidades que podíamos ofrecerles.

Amantes de la montaña y entusiasmados por el ambiente de paz que se respira en Gerbe, decidieron celebrar un enlace poco convencional y rodeados de naturaleza, se dieron el  “sí quiero” en el aventadero del pueblo, actualmente mirador desde el que podemos divisar estupendas vistas al lago.

Aquí os dejamos otra genial boda, en este caso se casaron en la iglesia de Ainsa para después venir a celebrarlo con nosotros, las fotos de su boda son espectaculares.

En definitiva, la organización de este tipo de bodas quizá suponga un poco más de esfuerzo, pero os aseguramos que valdrá la pena y conseguiréis la boda de vuestros sueños!!

Esperamos que estas pequeñas ideas sean de vuestro interés y ahora…

¿Os animáis a preparar vuestra boda en Casas rurales Pirineo?

Casa rural para bodas o eventos