Apartamento Rural Muro de Bellos

Si busca casa rural en Huesca este apartamento rural consta de 4 balcones abiertos hacia Ordesa y está situado en la segunda planta de la casa rural principal de Casas Rurales Pirineo. La combinación de la piedra y la madera junto con la luz que entra por sus ventanales hacen de este un apartamento cálido y acogedor lo que propicia el clima perfecto para pasar las horas en buena compañía.

Sin pago por adelantado (pagarás en el alojamiento). Cancelación gratis (hasta 5 días antes de la llegada). Hasta 5 personas (1 en cama extra con recargo)
4 personas
76 m2
2 dormitorios
3 camas
1 baño
Cama extra

Realiza la reserva

+ -
Precio: 220,00 €

Servicios que incluye

Caja fuerte
Calefacción
Cocina
Televisión
Wifi

Descripción

Más sobre nuestro Apartamento Rural en Ordesa Muro de Bellos

Este apartamento rural consta de 4 balcones abiertos hacia Ordesa y está situado en la segunda planta de la casa rural principal La combinación de la piedra y la madera junto con la luz que entra por sus ventanales hacen de este un apartamento cálido y acogedor lo que propicia el clima perfecto para pasar las horas en buena compañía

El apartamento rural consta de una cocina completa independiente, una habitación principal con cama de 150cm, otra habitación con dos camas de 90cm y un baño Todas las estancias de este apartamento rural quedan separadas y tienen ventanas propias dándole mucha luz al apartamento En las habitaciones del apartamento rural encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

Hoy en día mucha gente considera privilegiadas a las personas que tienen la suerte de vivir en el Pirineo rodeados de montañas, ríos, bosques, ibones, glaciares…pero la vida en estas tierras es dura y son testigos de ello muchos de los pueblecitos que, antaño alegres y bulliciosos, hoy se muestran tristes y melancólicos pues sus habitantes, sin medios para ganarse la vida, se vieron forzados a abandonarlos quedando estos deshabitados

Muro de Bellos es uno de los más fantásticos de estos pueblos y desde Casas Rurales Pirineo les animamos enérgicamente a visitarlo, su amplia panorámica del Pirineo así como su situación privilegiada grabarán en su memoria un recuerdo imborrable

Con nuestro apartamento rural queremos rendir homenaje a este lugar esperando que nuestros clientes al alojarse en Muro de Bellos devuelvan, de alguna forma, un poquito de vida al pueblo .

Apartamento rural en Huesca para 4 personas

El Pirineo de Huesca sufrió una gran despoblación ya fuera por los pantanos, como el caso de Gerbe, donde se encuentra Casas Rurales Pirineo, o por la falta de medios para vivir y muchos pueblos quedaron deshabitados El turismo rural y la transformación de antiguas casas y bordas en alojamientos de turismo rural ha ayudado enormemente a la conservación de los pueblos de Huesca y al asentamiento de familias en el Pirineo; sin embargo esta transformación hacia el turismo no ha llegado a Muro de Bellos y este pueblo, enérgico y vivo en un tiempo pasado, se encuentra ahora abandonado y en gran parte en ruinas, como si quisiera confirmar la tristeza de las gentes que tuvieron que dejar el Pirineo atrás

Este fantástico y en ocasiones fantasmagórico lugar debe su nombre a su privilegiada situación, coronando la cima de un tozal que, erguido sobre el río Bellos, el cual nace en el corazón del Parque Nacional de Ordesa, hace las veces de muro dando forma al río de este modo Nos atrevemos a afirmar que desde este pueblo contamos con una de las mejores panorámicas de todo el Pirineo de Huesca

Desde Casas Rurales Pirineo os animamos a que si venís de casas rurales al Pirineo de Huesca os animéis a visitar este encantador pueblcito, no os arrrepentiréis

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es la entrada y la salida?
La entrada es a partir de las 4 pm y la salida antes de las 11 am.  Consultar otra opciones.
¿Qué tipo de cafetera hay?
Cafetera italiana, de las de siempre.
¿Hay ropa de cama y toallas?
Sí, contamos con ropa de cama y toallas. También hay lavadora en caso de que les haga falta.
¿Voy a dormir en un palacio?
Sí. Casas Pirineo es una antigua casa palaciega del S.XVI Como tal contaba con todo lo necesario en ella, a modo de pequeño pueblo. Tenía su propio horno para hacer el pan, su pozo para el agua, sus bodegas para vino y aceite y por supuesto sus habitaciones para las princesas de la época ?
¿Qué queda del antiguo palacio?
¡Todo! Se llevó a cabo una minuciosa labor de restauración y se consiguió mantener la estructura completamente íntegra, por lo que cuando estés en nuestras casas rurales podrás viajar en el tiempo con solo cerrar los ojos.
¿Se admiten mascotas?
No, por el momento no se admiten mascotas.

Más casas y apartamentos rurales

  • Apartamento Rural Ordesa

    Apartamento Rural Ordesa

    2 personas 50 m2

    Las casas rurales en Ordesa favorecen el establecimiento de familias en el Valle de Ordesa tomando como medio de vida el turismo rural. Este apartamento rural Ordesa, situado en la primera planta de la casa rural principal, Casas Rurales Pirineo, ha sido rehabilitado en piedra y madera, respetando los elementos y materiales originales, y decorado en colores alegres que intentan evocar la primavera en el valle de Ordesa.

    Ver alojamiento
  • Apartamento Rural La Solana

    Apartamento Rural La Solana

    2 personas 56 m2

    El apartamento rural para 2 en Huesca La Solana, situado en la segunda planta de la casa rural principal, consta de una cocina independiente, una habitación de matrimonio con cama King Size ideal para parejas. La cuidada decoración minimalista de este apartamento rural pensado para dos personas, la tenue luz que se cuela por sus insinuantes cortinas y sus impresionantes vistas hacen de él una joya del romanticismo. Con Casas Rurales Pirineo disfrutarás del turismo rural en pareja de la mejor forma.

    Ver alojamiento
  • Apartamento Rural Añisclo

    Apartamento Rural Añisclo

    4 personas 76 m2

    El apartamento rural en Ordesa Añisclo está decorado cuidando el más mínimo detalle con el objeto de hacer su estancia de turismo rural en el Pirineo de Huesca inolvidable. Situado en la segunda planta de la casa rural principal de Casas Rurales Pirineo es un apartamento rural que hace honor a su nombre pues Añisclo, uno de los sectores del P.N. de Ordesa, es un apartamento rural con fuerza y energía positiva.

    Ver alojamiento
  • Apartamento Rural Pineta

    Apartamento Rural Pineta

    4 personas 70 m2

    Casas Rurales Pirineo es la mejor elección si decide visitar Ainsa. La villa de Ainsa es una joya del medievo declarada Monumento Nacional y situada en el corazón de la comarca del Sobrarbe. El apartamento rural, consta de una espaciosa cocina, un extraordinario salón con vistas a la Peña Montañesa con Ainsa a sus pies y sofá-cama , una habitación de matrimonio con cama de 150cm, otra habitación doble con dos camas de 105cm, un baño completo y un aseo; todas las estancias quedan separadas y tienen ventanas propias dándole mucha luz al apartamento.

    Ver alojamiento
  • Apartamento Rural Sobrepuerto

    Apartamento Rural Sobrepuerto

    4 personas 72 m2

    Ir de casa rural al pirineo aragonés es todo un acierto. En Casas Rurales Pirineo proponemos este Apartamento rural de decoración alegre y divertida en la que se combinan perfectamente la piedra, tan característica de la arquitectura pirenaica, con colores vivos que harán de su estancia en Aragón una estancia inolvidable.

    Ver alojamiento
  • Apartamento Rural Peña Montañesa

    Apartamento Rural Peña Montañesa

    4 personas 98 m2

    Una casa rural con jacuzzi siempre es un acierto para relajarse trás una larga jornada de turismo rural en Ordesa, Huesca. En este apartamento rural la madera es la mayor protagonista pues la casa rural está abuhardillada de forma espectacular. Se trata de un apartamento de lujo el cual corona sus acabados de gran calidad con un jacuzzi que hará las delicias de sus inquilinos.

    Ver alojamiento
  • Apartamento Rural Monte Perdido

    Apartamento Rural Monte Perdido

    6 personas 70 m2

    Casas Rurales en Pirineo Aragonés, el apartamento rural Monte Perdido, situado en la tercera planta de la casa rural en Aragón principal, es ideal para grupos de amigos/parejas o familias con niños que deseen pasar sus vacaciones en el pirineo aragonés ya que consta de 3 habitaciones independientes con camas de 150cm en dos de ellas y de 135cm en la tercera.

    Ver alojamiento
  • Casa Rural El Palomar

    Casa Rural El Palomar

    4 personas 84 m2

    En nuestra casa rural en Ordesa podrán disfrutar del lujo y del descanso hechos turismo rural. Tras una larga jornada de turismo por Ordesa, sentarse en la terraza privada de su casa rural contemplando las tranquilas aguas del pantano en frente y los Pirineos de Huesca a su derecha es un auténtico gustazo.

    Ver alojamiento
  • Casa Rural El Portal

    Casa Rural El Portal

    4 personas 66 m2

    Esta casa rural en Ordesa se ha rehabilitado en dos alturas, respetando la estructura y el arco de la casa original, dando lugar a un salón con mucha luz. La casa rural en Ordesa consta en su planta baja de un salón con cocina americana amplio y luminoso, con salida directa a las zonas comunes del complejo de turismo rural, acabados de gran calidad y un aseo.

    Ver alojamiento
  • Casa Rural El Horno

    Casa Rural El Horno

    4 personas 80 m2

    La Casa Rural en Ordesa se ha rehabilitado como dúplex abierto con porche privado. El dúplex que forma esta casa rural, amplio a la vez que acogedor, consta en su planta baja de un salón-cocina con balcones directos al porche y una habitación de matrimonio con cama de 180cm y uno de los dos baños. En la planta superior de la casa rural encontramos una habitación doble abuhardillada en madera con 2 camas de 90cm y el otro baño.

    Ver alojamiento
  • Casa rural El Pajar

    Casa rural El Pajar

    4 personas 60 m2

    Esta casa rural en Huesca se ha rehabilitado en dos alturas respetando la estructura original de la antigua casa-palacio así como la piedra que había. La casa rural cuenta con salida directa a las fantásticas zonas comunes del complejo de turismo rural donde disfrutará del jardín privado, los juegos, la barbacoa y demás complementos que harán su estancia en el Pirineo de Huesca con Casas Rurales Pirineo inolvidable.

    Ver alojamiento