Nuestras Casas Rurales en Huesca, junto a Ordesa y Ainsa. Pirineo Aragonés.
Nuestras Casas Rurales en Huesca se encuentran situadas en Gerbe, un tranquilo y pintoresco pueblecito situado junto a Ordesa y Ainsa, en el corazón del pirineo aragonés. El hecho de que las casas rurales estén localizadas en Ordesa y en el centro del Pirineo de Huesca es fundamental a la hora de hacer turismo rural de calidad, accediendo a los lugares más emblemáticos de nuestro Pirineo desde la comodidad de nuestras casas rurales.
Las Casas Rurales de 4 a 5 plazas en Huesca se encuentran dentro del mismo complejo privado y cuentan con salida directa al jardín y a la zona de juegos; además en el mismo recinto contamos con parking, por lo que una vez que llegue a su casa rural no tendrá que preocuparse de nada. ¡Ah!, y los colchones de todas las casas rurales son de gama máxima, lo agradecerá
Casas Rurales Pirineo puede ofrecer estas Casas Rurales en Ordesa tras una cuidada rehabilitación en piedra y madera de una casa-palacio del S.XVI, hecho que le da al lugar un aura especial y nos permite sentirnos, aunque sea por unos instantes, como auténticos pobladores del Pirineo de Huesca.
A continuación os presentamos nuestras casas rurales en Huesca, junto a Ordesa y Ainsa. Pirineo Aragonés.
Casa Rural El Pajar
4 personas 60m2
Casa Rural El Horno
4 personas 80m2
Casa Rural El Portal
4 personas 66m2
Casa Rural El Palomar
4 personas 84m2
Sitio perfecto….limpieza, orden,tranquilidad, no falta ni un detalle…un lugar idóneo para familias con niños pequeños. Sin dudar repetiremos!!!
Un lugar perfecto para las familias, muy limpio, nuevo y gracias por la información de la zona. Lo recomendamos. Obviamente que volveremos.”
Perfecta para relax en pareja y pasar unos días de desconexión. Cama espectacular y a la casa no le falta de nada. Todo nuevo y limpio. Volveremos!!
Nos encantó el lugar, la casa genial, acogedora, bonita y muy limpia. El entorno precioso. La verdad hemos estado de maravilla, como si estuviésemos en nuestra casa. Una paz increíble, daba gusto. Las camas te atrapan de lo cómodas que son. Es un sitio para repetir
También puedes consultar nuestros fantásticos Apartamentos Rurales